Antonio Moreno

D. Antonio Moreno García

Antonio Moreno fue una figura importante en el Ramiro. Sucedió a D. Antonio en la Jefatura de estudios. Los nombramientos de educadores para el Centro comienzan con él. Ocupó los cargos de educador de la Residencia "Generalísimo Franco", sub-jefe de estudios y profesor de lengua y literatura,




Antonio Moreno García

1.       Nombramiento y salario como profesor interino de filosofía (59).
2.       Documento de solicitud.
3.       Nombramiento como educador de  la Residencia “Generalísimo Franco”.
4.       Nombramiento de Subjefe de Estudios.
DOCUMENTOS 1

5.       Certificado de Nombramiento y sueldo de profesor adjunto-interino de Lengua.
6.       Certificado de diferentes actividades.
7.       Copia literal del nombramiento de profesor adjunto-interino de Lengua.
8.       Nombramientos  de profesor interino de Lengua. (65-66)-(69-70).
DOCUMENTOS 2    DOCUMENTOS 3  DOCUMENTOS 4

9.       Cese de Profesor Interino de Lengua.
10.   Haberes.
11.   Nombramiento de Delegado de 6ºD.
12.   Publicaciones.
13.   Tutor de 3º C.
15.   Vice coordinador de estudios de tarde.
16.   Delegado de 4ºA.
DOCUMENTOS 5

17.   Copia literal del nombramiento de profesor adjunto-interino de Lengua.
DOCUMENTOS 6

18.   Servicios prestados (71).
19.   Autorización para Jefe Pedagógico del INEM a distancia.
20.   Profesor adjunto-interino de Lengua.
21.   Dedicación normal.
22.   Tutor 4º D.
23.   Toma de posesión como interino de LENGUA  (71)
DOCUMENTOS 7

24.   Tutor de 4º H.
25.   Contrato de prestación de servicios.
26.   Consejero Nacional de Educación por los Centros a Distancia
27.   Tutor de 4º B.
28.   Presta sus servicios.
29.   Contrato de prestación de servicios.
DOCUMENTOS 8  DOCUMENTOS 9

30.   Haberes.
31.   Profesor contratado.
32.   Contrato de prestación de servicios.
33.   Haberes.
DOCUMENTOS 10

34.   Servicios prestados en el Centro.
35.   Percepción de ayuda familiar.
36.   Solicitud de autorización de compatibilidad.
37.   Instancia dirigida a la Sección de Profesorado de Centros de Bachillerato.
38.   Felicitación por haber realizado el doctorado.
39.   Contrato de prestación de servicios.
DOCUMENTOS 11

40.   Haberes.
41.   Tutor de 1º D (75).
42.   Designación de las comisiones examinadoras para el extranjero.
43.   Comisión de servicios a Bruselas y París.
44.   Toma de posesión interino.
DOCUMENTOS 12

45.   Instituto Nacional de Previsión.
46.   Tutor de 2º D.
47.   Viaje oficial a Suiza y Florencia.
DOCUMENTOS 13

48.   Autorización para la confección de programas a distancia.
49.   Mención honorifica en la Investigación educativa.
50.   Hoja de Servicios.
51.   Tutor A 77-78.
52.   Vocal del Proyecto Educativo del Instituto.
53.   Ficha administrativa.
54.   Agradecimiento de la Dirección por la ponencia para estudiar peticiones de alumnos.
55.   Vocal del Consejo Asesor del Instituto.ç
DOCUMENTOS 14

56.   Funcionario interino (agregado).
57.   Hoja Servicios.
58.   Agradecimiento de la Dirección por la ponencia
59.   Certificado de los servicios en el Centro. Matrícula gratuita.
60.   Certificado de profesor no numerario.
DOCUMENTOS 15

61.   Certificado de Profesor agregado de INB.
62.   Concesión de comisión de servicios en el Instinto Ramiro de Maeztu.
63.   Prestación de servicios en el Instituto.
64.   Certificado de servicios.
65.   Vocal del consejo de dirección.
DOCUMENTOS 16

66.   Certificado de profesor numerario. (79-80)
67.   Concesión de comisión de servicios.
68.   Mérito para la concesión de la comisión de servicios.
69.   Nombramiento en el Rey Pastor (79-80). Solicita una plaza de comisión de servicios.
70.   Solicita permiso para una jornada de estudios a distancia.
71.   Certificado de servicios.
DOCUMENTOS 17

72.   Institutos de destino definitivo.
73.   Certificado para matrícula gratuita.
74.   Certificado de profesor en comisión de servicios. (81).
75.   Jefe de Estudios (60-64).
DOCUMENTOS 18

76.   Profesor agregado en comisión de servicios.
77.   Solicitud y concesión para asistir a una jornada de estudios a distancia.
78.   Documentos sobre un trabajo “la literatura y la evaluación mecanizada mediante el microordenador. Análisis de una experiencia con alumnos de 2º de BUP.
DOCUMENTOS 19

79.   Certificado de dos trabajos realizados como profesor en comisión de servicios.
80.   Candidatura a la dirección del Instituto.
81.   Agradecimiento por ser elegido representante del Claustro.
82.   Tutor del grupo 2º D
83.   Catedrático en el instituto mixto de Arjona y petición de excedencia voluntaria.
84.   Concesión de la prórroga de comisión de servicios.
85.   Finalización de la comisión de servicios.
86.   Reconocimiento de servicios a efecto de trienios.
DOCUMENTOS 19

87.   Servicios realizados en el centro.
88.   Renovación comisión de servicios 84-85. Relación de profesores.
89.   Excedencia voluntaria como catedrático. Concesión de reingreso en el Ramiro de Maeztu.
90.   Excedencia voluntaria de Joaquín Turina.
91.   Profesor agregado en comisión de servicios.
92.   Nombramiento.
93.   Nombramiento como miembro de la comisión evaluadora de los profesores agregados en prácticas.
94.   Concesión de un trienio.
95.   Permiso por asuntos propios.
96.   Permiso para el Congreso de tecnología educativa.
97.   Certificado de trabajo de investigación.
98.   Documentación administrativa.
99.   Solicitud de servicios prestados.
100. Prorroga de la comisión de servicios.

          DOCUMENTOS 20